Unasur dispuesta a colaborar en frontera colombo-venezolana
Fuente Base: rnv
25/08/2015 03:08


Internacionales

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, aseguró el lunes que el organismo está dispuesto a colaborar en la búsqueda soluciones a la situación en la frontera entre Venezuela y Colombia.


Ésta es la respuesta de Samper tras la solicitud hecha por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de invitar “de manera inmediata” al secretario de la Unasur al país para tratar el problema fronterizo con Colombia.

“Que venga de inmediato, es un hombre de gran capacidad (…) muy objetivo, con gran experiencia, y que la presidencia pro témpore también nos envíe lo que el presidente Tabaré Vázquez considere y nos apoye”, manifestó Maduro desde Miraflores (sede el Ejecutivo).

Se espera que la canciller venezolana, Delcy Rodíguez, sostenga una reunión este miércoles con su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, para abordar el problema fronterizo.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario