¡Pueblo unido jamás será vencido! Este viernes gran movilización contra el paramilitarismo
Fuente Base: rnv
26/08/2015 04:08


Nacionales

El Gobierno Nacional convoca para este viernes a una gran movilización desde las 11 de la mañana, partiendo desde el distribuidor La Bandera en Caracas, pasando por Nueva Granada y la avenida Urdaneta hasta llegar al Palacio de Miraflores.


Otro de los puntos de salida, será desde la sede de la Cantv, luego por la avenida Libertador atravesando la avenida Universidad para finalmente llegar a Miraflores.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, explicó que la marcha será “contra el paramilitarisno, para defender nuestras Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), de la criminalidad”.

También “marchamos por la vida y el derecho a vivir en paz, por eso miles de jóvenes, mujeres, colombianos y colombianas que han hecho de Venezuela su segunda patria, que defienden las acciones del Presidente Nicolás Maduro para defendernos del bachaqueo, del contrabando, del paramilitarismo y de todas las acciones criminales a las que han tratado de someter al pueblo venezolano”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario