Putin y Maduro se reunirán en China para abordar estrategias de estabilización en los precios del petróleo
Fuente Base: aporrea
31/08/2015 04:08


Internacionales

31 agosto 2015 - El presidente ruso, Vladímir Putin, planea abordar en Pekín con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, los posibles pasos conjuntos para estabilizar los precios en el mercado global del petróleo, informó el asesor del líder ruso, Yuri Ushakov.


"Una atención especial se dedicará a los posibles pasos conjuntos para estabilizar los precios en el mercado global del petróleo, sobre todo, en un contexto de colaboración entre Rusia y la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP)", dijo.

Añadió que los líderes abordarán también el desarrollo de los lazos comerciales y económicos bilaterales.

El encuentro entre Putin y Maduro, previsto para el 3 de septiembre, será el tercero acaecido este año, precisó Ushakov.

Desde mediados de 2014, los precios del crudo se redujeron a más de la mitad, una caída que fue acrecentada por la decisión de la OPEP, que mantuvo intacta la cuota de extracción al nivel de 30 millones de barriles diarios en su reunión del pasado 27 de noviembre.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario