“Plan Caracas Rueda Libre” garantiza salud y esparcimiento
Fuente Base: rnv
31/08/2015 05:08


Comunidad

Un domingo nublado y ameno se precisó para salir de casa y adecuarse a un ambiente saludable, como solo el “Plan Caracas Rueda Libre” viene ofreciendo desde hace tres años a beneficio de todas y todas.


Desde tempranas horas de la mañana, las caraqueñas, caraqueños y visitantes se comenzaron a acercar a la Plaza Los Símbolos. Todos ellos con energía a objeto de disfrutar de las diferentes actividades que se allí se ofrecieron, como: ciclismo, y bailoterapias, uniendo en un solo espacio a los amantes del dinamismo y movimiento.

Como bien se sabe, el “Plan Caracas Rueda Libre”, se encuentra adaptado a muchas familias venezolanas que disfrutan del caminar para respirar el aire puro del día. Mientras tanto, otros aprovechan la oportunidad de pasear a sus mascotas, cuando muchas y muchos simplemente se sientan a observar y admirar las dinámicas brindadas.

La actividad organizada por la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), prestó una jornada como tantas otras en la que no faltaron las respectivas clases de tonificación, bailoterapia y el préstamo de bicicletas.

Por otra parte, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MPPA), a través del Instituto Nacional de Nutrición (INN), dispuso nuevamente un quiosco especial para divulgar la campaña “Agarra Dato, Come Sano”, con la finalidad de brindarles a las ciudadanas y ciudadanos las orientaciones correspondientes de nutrición y buena alimentación.

Más de 100 personas se han atendido e instruido todos los domingos para la mejora del sistema de alimentación, pues “Caracas Rueda Libre” lo tiene todo para enriquecer la salud de cada citadino.

Al respecto, una gran cola de personas con muestra de gratitud, después de escuchar las charlas dictadas por un chef especialista en el área de nutrición, tomaron sus jugos preparados con los sanos y perfectos ingredientes para la salud.

Herman Cerrada, asistente del Caracas Rueda Libre, expresó que “es un programa extraordinario impulsado por la Alcaldía de Caracas. Además es bien satisfactorio venir con la familia y disfrutar de tan buen ambiente, de tan buena música. Aparte la sesión puesta para enseñarnos a manipular los alimentos, creo que esto solo en Revolución se puede lograr”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario