¡Petición rechazada! OEA no realizará reunión de cancilleres convocada por Colombia para tratar el tema fronterizo
Fuente Base: rnv
01/09/2015 04:09


Internacionales

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), que sesionó este lunes en Washington, no aprobó la convocatoria de una cumbre extraordinaria de cancilleres para que esta instancia analizara “la crisis en la frontera con Venezuela, por la repatriación de colombianos”.


Aunque Colombia pretendía que se convocara esta cumbre de cancilleres lo más pronto posible, su embajador Andrés González, no consiguió los 18 votos requeridos para autorizar cualquier acción por parte del organismo multilateral.

Este resultado es una dolorosa derrota de Colombia en la OEA, más aún cuando parecía ser el escenario que más favorecía a ese país.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario