452 proyectos puesto en marcha entre China y Venezuela
Fuente Base: correo del orinoco
02/09/2015 07:09


Internacionales

Nicolás Maduro sostuvo encuentro con reprsentantes del Banco de Desarrollo Chino


Durante su visita a la República Popular China, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con representantes del Banco de Desarrollo Chino.

Hasta el momento son 452 los proyectos que se han puesto en marcha entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China, desde el nacimiento de la Comisión Mixta de Alto Nivel que ambas naciones impulsan.

De estos planes, un total de 231 han sido culminados, mientras que 182 proyectos están en ejecución.

Gracias a estos convenios Venezuela cuenta con fábricas de producción de alta tecnología, cerca de un 40% del total de la demanda de equipos celulares podrían ser satisfechos con la producción nacional.

Al tomar la palabra en el Acto de Clausura de la XIV Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela, el ministro de planificación de Venezuela, Ricardo Menéndez, también destacó que esta decimocuarta reunión tiene una visión de salto en cuanto a la relación entre ambos países.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario