Uruguay contribuirá con el abastecimiento de alimentos en Venezuela
Fuente Base: antv
02/09/2015 08:09


Internacionales

El representante uruguayo resaltó que ambas naciones comparten una gran historia y una tradición democrática * En el año 2005 se creó la Cámara de Comercio Venezuela-Uruguay con el objetivo de incrementar los negocios compartidos


El embajador de la República Oriental del Uruguay en Venezuela, Oscar Ramos, encabezó una ofrenda floral en la plaza Bolívar de Caracas donde aseguró que su país contribuirá con el envío de alimentos al país mediante el intercambio comercial por petróleo.

La ofrenda ante la estatua de El Libertador en Caracas por parte de la delegación diplomática de la República del Uruguay, se realizó con motivo de la celebración de los 190 años de la Independencia de ese país.

Oscar Ramos, resaltó que Uruguay y Venezuela comparten una gran historia y una tradición democrática. También comparten nexos desde el año 1816, cuando el prócer José Artigas enarboló la bandera de la Federación en solidaridad con la emancipación del norte suramericano.

El representante del Gobierno de Uruguay confirmó que su país exportará 235 mil toneladas de alimentos a Venezuela, a cambio de petróleo. Esta operación se sustenta en el acuerdo firmado entre ambas naciones para abastecer el mercado alimenticio venezolano.

Las relaciones entre Venezuela y Uruguay han estado marcadas por un gran intercambio comercial. En 2005 se creó la Cámara de Comercio Venezuela-Uruguay con el objetivo de incrementar los negocios entre ambos países.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario