Presidente Maduro exhorta al pueblo venezolano a vencer la batalla comunicacional por la verdad
Fuente Base: correo del orinoco
03/09/2015 02:09


Nacionales

Ganemos la batalla comunicacional por la Verdad de nuestra Patria Bolivariana…basta de Mentiras…A Vencer…”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter ‏@NicolasMaduro


Ante la campaña antivenezolana desarrollada por los medios de comunicación internacionales, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó este miércoles al pueblo a vencer la batalla comunicacional por la verdad.

“Ganemos la batalla comunicacional por la Verdad de nuestra Patria Bolivariana…basta de Mentiras…A Vencer…”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta ‏@NicolasMaduro.

El Mandatario Nacional en el referido tuit adjuntó un video donde aparecen ciudadanos colombianos manifestando su desprecio hacia Maduro. El material audiovisual muestra además personas con el rostro cubierto quemando la moneda venezolana.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario