Nuevo Pdval inauguran en Caracas
Fuente Base: avn
04/09/2015 02:09


Nacionales

Este jueves el Gobierno nacional inauguró un nuevo Pdval en Caracas, situado específicamente en la sede del Instituto Nacional del Deporte (IND), en Montalbán.


El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, indicó que esta instalación posee un área superior a los 240 metros cuadrados.

En transmisión de VTV, Osorio reiteró que este Pdval es parte del esfuerzo del Gobierno nacional por consolidar el sistema nacional de distribución de alimentos y los Mercales obreros en todo el país.

"Continuamos nosotros en este desarrollo con todas las instalaciones para asegurarle al pueblo el acceso a los productos alimenticios", apuntó Osorio.

Por su parte, el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, quien acompañó al Ministro Osorio en la inauguración de este Pdval, reiteró que este espacio forma parte las medidas implementadas por el Gobierno nacional para proteger el poder adquisitivo de la población y a su acceso a precios justos de productos básicos.

"Es gracias a la organización de los trabajadoras y trabajadores, a la vinculación realizada con Pdval y con el Ministerio de Alimentación que logramos que hoy se inaugure este extraordinario establecimiento que tiene todos los productos", señaló Infante.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario