Cristina Fernández: El tal sueño americano del que siempre se ha hablado ya no es sostenible
Fuente Base: rnv
29/09/2015 11:09


Internacionales

La presidenta de Argentina, Cristina Fernandez, expresó la tarde de este lunes, ante la 70º Asamblea General de Naciones Unidas con sede en Nueva York, Estados Unidos, que el sueño americano que muchas personas buscan al salir de su país, es historia ya, y que sólo un por ciento de la población posee el 30 por ciento del total de la riqueza producida en ese país.


“Cuanto tiempo puede sostenerse una sociedad, un país y el mundo, teniendo en cuenta que el un por ciento de la población estadounidense posee el 30 por ciento del total de la riqueza de la nación, lo que muestra el grado de inequidad que existe en donde siempre se ha hablado de un tal sueño americano que todas las personas pueden lograr tener y que actualmente ya no es sostenible”, dijo la Presidenta de Argentina.

Asimismo, precisó que en la actualidad debemos abordar la problemática en los mercados financieros y la necesidad de volver a inyectar recursos en la economía real para que vuelva el empleo y la producción como los principales motores generadores del bienestar de las sociedades.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario