En Catia TV están haciendo una panadería social
Fuente Base: ciudad caracas
29/09/2015 12:09


Comunidad

Se espera que para finales de este año abra sus puertas al público


En las instalaciones de Catia Tv, ubicada en Caño Amarillo, parroquia Catedral, se está gestando la inauguración de una panadería para finales de año, informó Marisol Molina, vocera del Consejo Comunal Sans Souci Santa Inés.

A través de un proyecto presentado a la comunidad ante la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv), se dio el visto bueno para que se comenzara con el acondicionamiento de los espacios y de la compra de los insumos que fueran necesarios.

“Queremos que el pan que se fabriquemos sea exclusivo y también diverso. Habrá distintos tipos de panes y los precios podrán ser similares a los del mercado, pero también habrá otros con precios más solidarios”, dijo Molina.

Agregó que los precios dependerán de cómo se consigan los ingredientes del pan con los proveedores, también habrá una dulcería criolla y un café.

“El proyecto no se ha finalizado por falta de algunos recursos. Falta muy poco. Esto va a beneficiar a la gente de esta zona popular y también a visitantes”, expresó.

Refirió que la idea de la panadería nació porque en el entorno no existe un establecimiento similar.

Añadió que la comuna Eje Turístico El Calvario tiene buenas expectativas con este proyecto socioproductivo.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario