Habitantes de varias ciudades del Viejo Continente participaron en la Euromarcha
Fuente Base: la radio del sur
02/10/2015 07:10


Internacionales

2 de octubre de 2015.- Este jueves habitantes de varias ciudades de Europa participaron en la denominada Euromarcha, camino a la ciudad de Bruselas en Bélgica, en donde movimientos sociales exigen una Eurozona más social e incluyente.


Sin embargo, el integrante de la Red Roja, Manuel Navarrete, dijo en un contacto en el programa El Tren de la Tarde, transmitido por La Radio del Sur, que estas movilizaciones han desvirtuado el movimiento inicial Marchas de la Dignidad 22M, debido a que han sido secuestrados por toldas políticas sólo con espíritu electoral.

Navarrete informó que para este próximo 22 de octubre se efectuará una marcha del movimiento por la Dignidad 22M, en donde sus integrantes reclamarán al bloque europeo una reforma a las políticas de recortes impuestas por la troika.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario