Inicia nueva etapa del gobierno de calle en atención a los problemas del pueblo
Fuente Base: ANTV
09/10/2015 08:10


Comunidad

Requena, destacó que las obras sociales entregadas este miércoles por el Jefe de Estado venezolano, forma parte de un despliegue nacional


El día de ayer se dio inicio a una nueva etapa del gobierno de calle en atención a los problemas del pueblo y de mejorar la calidad de vida de la población venezolana”, expresó la vicepresidenta para el área social, Gladys Requena.

Requena, destacó que las obras sociales entregadas este miércoles por el Jefe de Estado venezolano, forma parte de un despliegue nacional. “Va a ser todo un despliegue de atención social de aquí hasta el fin de año, y para siempre porque el presidente de la República siempre lo ha ratificado de manera reiterada que, disminuyan o no los precios del petróleo lo que se consiga siempre será para atender los problemas puntuales de nuestro pueblo y garantizarle sus derechos”, aseveró.

Indicó que el Mandatario venezolano garantizará la inversión social y seguirá avanzando en los temas de vialidad, tecnología y educación para el buen vivir de nuestro pueblo.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario