Amazonas lidera tabla de posiciones en Juegos Nacionales Deportivos Indígenas
Fuente Base: correo del orinoco
13/10/2015 10:10


Comunidad

Un total de 22 comunidades originarias demuestran al país su potencial en las disciplinas arco y flecha, rallado de yuca, cerbatana, corte de leña, canotaje, carrera de watura, natación, lanza, lucha indígena, prueba de fuerza, atletismo, entre otras


Los atletas indígenas del territorio Amazonas lideran la tabla de posiciones de los Juegos Nacionales Deportivos Indígenas Sucre 2015, seguido de las regiones de Zulia, Sucre y Anzoátegui y Zonas Urbanas.

Clara Vidal, ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, ofreció un balance durante el segundo día de las competencias nacionales, a través de un contacto informativo transmitido por el canal del Estado.

Un total de 22 comunidades originarias desde este 12 de octubre hasta este miércoles 14 demuestran al país su potencial en las disciplinas arco y flecha, rallado de yuca, cerbatana, corte de leña, canotaje, carrera de watura, natación, lanza, lucha indígena, prueba de fuerza, atletismo, entre otras.

Al menos 900 atletas de todo el país se encuentran en la ciudad de Cumaná participando en los Juegos Nacionales Deportivos Indígenas Sucre 2015, que se desarrolla en las instalaciones del Parque Guaiquerí.

Los atletas representan ocho territorios en la demostración de las actividades diarias y cotidianas de los indígenas.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario