Infraestructura arrasada: Rusia bombardea posiciones claves del EI en cinco provincias sirias
Fuente Base: aporrea
14/10/2015 09:10


Internacionales

La Fuerza Aérea rusa ha llevado a cabo 41 misiones en Siria en las últimas 24 horas contra 40 objetivos en Siria del Estado Islámico.


14 oct. 2015 - El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado nuevos videos de bombardeos de aviones Su-34, Su-24M y Su-25SM que lograron arrasar posiciones clave del Estado Islámico en cinco provincias de Siria.

En uno de los videos, se observa un ataque aéreo contra una posición fortificada del Estado Islámico cerca de la localidad de Jubb al Ahmar, en la provincia de Hama.

Otra grabación muestra un ataque aéreo contra un arsenal cerca de la localidad de Idlib.

En el tercer video, publicado por el Ministerio ruso de Defensa, un bombardero ruso Su-34 dispara contra un puesto de mando de los terroristas en las inmediaciones de Alepo.

La Fuerza Aérea rusa ha llevado a cabo 41 misiones en Siria en las últimas 24 horas contra 40 objetivos en Siria del Estado Islámico. Los ataques se han saldado con la destrucción de 40 objetivos entre los cuales destacan un almacén de municiones de grupos terroristas que operan en la provincia de Alepo, así como puestos de mando, almacenes de material bélico y talleres en los cuales se fabrican armas para terroristas suicida.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario