Casa distribuye 250.000 toneladas de alimentos a empresas públicas y privadas
Fuente Base: yvke mundial
22/10/2015 11:10


Comunidad

La Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa) entrega desde el pasado martes 250.000 toneladas de materia prima a empresas públicas y privadas del país, para ser empleadas en la producción de alimentos terminados.


De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio para la Alimentación, desde el puerto de Puerto Cabello, en Carabobo, fueron despachadas 60.000 toneladas de maíz blanco y 60.000 de maíz amarillo, además de 30.000 toneladas de arroz paddy y 10.000 de aceite de soya.

Mientras tanto, desde el Puerto de La Guaira, en el estado Vargas, se despacharon 30.000 toneladas de maíz blanco.

Las empresas que reciben estos insumos son Agropecuaria Paseo Luna, Proagro, Alimentos La Piedra, Empresas Polar, Agroalimentario La Raya, Alimentos Monserrat y Molinos Nacionales, entre otras.

"La distribución de este volumen de alimentos forma parte del esfuerzo del Gobierno Bolivariano para enfrentar la guerra económica y garantizar el abastecimiento a la población de los productos de la cesta básica", añade el boletín de prensa.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario