Maduro llama a milicianos a cumplir la orden que la Patria exige: Ganar la paz
Fuente Base: vtv
25/10/2015 10:10


Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este sábado a la Milicia Nacional Bolivariana del país a salir y ganar la paz y preservar la Independencia de Venezuela.


El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este sábado a la Milicia Nacional Bolivariana del país a salir y ganar la paz y preservar la Independencia de Venezuela.

"Hoy hemos venido a activar las 99 áreas de defensa integral en el país donde están nuestros milicianos con su uniforme, su disciplina y su capacidad de lucha para defender la paz en cualquier circunstancia y ganar la paz como sea", expresó desde Los Próceres, en Caracas.

Dijo que a la Milicia Bolivariana le toca cumplir un papel estelar para apoyar los planes de integridad territorial de defensa de la Independencia.

"La milicia es pueblo organizado y armado para defender la paz, la independencia, la Revolución Bolivariana; son los indios, los obreros, los profesionales, los trabajadores, los campesinos, el pueblo hecho milicia, el pueblo acariciando el ideal de Patria", agregó.

Manifestó su felicidad de compartir con los soldados de la FANB e indicó que este cuerpo de seguridad es garante de paz, de independencia y de Revolución.

El jefe de Estado venezolano, durante el acto, hizo entrega de 280 vehículos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario