Rusia: “Intentar desestabilizar antes de los comicios en Venezuela crearía un escenario peligroso
Fuente Base: correo del orinoco
26/10/2015 06:10


Internacionales

“Vemos que la situación no es sencilla en Venezuela. Se trata de una colisión de dos opiniones sobre el desarrollo del país”, declaró el representante del Ministerio de Exteriores ruso, Alexándr Schetinin


Cualquier esfuerzo para desestabilizar la situación en Venezuela antes de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo puede desembocar en un escenario peligroso, ha advertido un representante del Ministerio de Exteriores ruso, Alexándr Schetinin.

“Vemos que la situación no es sencilla en Venezuela. Se trata de una colisión de dos opiniones sobre el desarrollo del país. Diría incluso que existe solo una opinión sobre el desarrollo del país, mientras que la otra es el rechazo de esta vía”, ha afirmado a RIA Novosti Schetinin, director del área de América Latina de la Cancillería rusa.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario