Organización Estudiantil de Medicina Integral Comunitaria se instaló en Anzoátegui
Fuente Base: rnv
28/10/2015 09:10


Nacionales

La actividad estuvo encabezada por el Ministro del Poder Popular para la Salud, Henry Ventura, acompañado de más de 1048 estudiantes de la medicina integral comunitaria que cursan estudios en los diferentes municipios de la entidad oriental.


El ministro señaló que los con la organización estudiantil en el sector salud, se busca formar a los médicos del pueblo, que brindan atención primaria y preventiva con sentido social.

“Médicos con conciencia, no témpanos de hielos, médicos que son formados en los municipios para que salgan a dar salud, a prevenir la enfermedad”
Los médicos Dianella Rojas y Euclides Hernández, destacaron la importancia de preservar los logros de la medicina en tiempos de revolución.

“La importancia de preservar los logros y avances que se han tenido en la revolución, gracias al comandante supremo Hugo Chávez Frías.”

Por su parte el Gobernador Aristóbulo Istúriz señaló que el ejército de batas blancas es parte del legado del gigante Hugo Chávez.

Con la organización venezolana estudiantil de los colectivos MIC, se busca fortalecer el compromiso que tienen los médicos con el modelo socialista de la salud pública.

 


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario