Jefe de Estado venezolano recorrió el mercado principal de San Vicente y las Granadinas 2 no
Fuente Base: correo del orinoco
02/11/2015 08:11


Internacionales

En uno de los pasillos del mercado principal el presidente firmó una bandera de Venezuela que uno de los locales lucía orgullosamente en honor a la hermandad entre ambas naciones


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recorrió este lunes los espacios del mercado principal de San Vicente y las Granadinas, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, y del primer ministro Ralph Gonsalves.

El pueblo le dio la bienvenida al presidente Maduro recordando al comandante Hugo Chávez: “Hermandad, gracias por el apoyo, ¡viva Chávez!, ¡viva Venezuela!, ¡viva la Revolución!, fueron algunas de las frases que las personas le decían al Presidente a su paso por los diversos puestos de venta de alimentos y frutas.

En uno de los pasillos del mercado principal el presidente Maduro firmó una bandera de Venezuela que uno de los locales lucía orgullosamente en honor a la hermandad entre ambas naciones.

Otro de los comerciantes le mostró al Presidente un muñeco con la figura del comandante supremo Hugo Chávez, “nuestro líder”, dijo. El jefe de Estado conversó con los comerciantes y les firmó la figura de Chávez como muestra de amor al pueblo caribeño.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario