Consejos comunales del 23 de Enero piden reunión con las autoridades
Fuente Base: ultimas noticias
04/11/2015 06:11


Comunidad

4 Nov. 2015 - Voceros de ocho consejos comunales que hacen vida en la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador, y que integran la comuna Juan 23, hacen un llamado a la ministra Isis Ochoa para que se realice gestión de contraloría a los recursos que han sido otorgados a esta organización.


"Sabemos que se les han entregado recursos que a nosotros como consejos comunales nunca nos han dado. Por esta razón solicitamos una reunión con la ministra y de esta manera hacer de su conocimiento la gravedad de la situación", dijo David Nieves, vocero del consejo comunal Nueva Generación.


 


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario