Presentarán dos novedades literarias digitales este viernes en Librería del Sur del TTC
Fuente Base: avn
06/11/2015 07:11


Culturales

Caracas, 06 Nov. AVN.- Este viernes en la Librería del Sur del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, la Fundación Editorial El perro y la rana presentará dos novedades literarias en formato digital, Sangre, de Mercedes Franco, y Avísale a mis contrarios que aquí estoy yo, escrita por Luis Alfredo Briceño.


La actividad, pautada a las 4:30 de la tarde, forma parte de la programación de #TodosLosViernesUnLibro, iniciativa creada por la fundación que propone espacios de encuentro y da a conocer cada semana nuevas obras literarias venezolanas que se suman a los textos editados por la institución a lo largo de sus casi 10 años de labor cultural.

Sangre es una novela juvenil que se inscribe dentro de la literatura fantástica, la cual brinda un contraste entre una Caracas utópica y la Caracas deshumanizada de ahora, a través de la historia de Alonso de la Rosa, un hombre convertido en vampiro que, luego de muchos años, llega a la capital venezolana.

Por su parte, Avísale a mis contrarios que aquí estoy yo, es un compilado de cuentos que refleja con sus personajes la decadencia y las miserias que caracterizan a la sociedad actual.

#TodosLosViernesUnLibro forma parte de los esfuerzos que realiza la editorial para impulsar su biblioteca digital, la cual ofrece a sus lectores la oportunidad de descargar una extensa serie de libros en formato electrónico sin costo alguno.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario