Reestructurarán Abastos Bicentenatio, Mercal y Pdval
Fuente Base: ciudad caracas
17/02/2016 10:02


Comunidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la reestructuración total de la Misión Alimentación y de todos sus componentes, que actuará sobre tres corporaciones clave: PDMercal, Casa y Ceval, para transformarlas en una gran corporación. También anunció una reestructuración absoluta en la Red de Abastos Bicentenario para convertirla en un centro de distribución eficiente con apoyo de las comunidades.


El plan incluye, además, la activación de un nuevo modelo de gerencia y producción más simple, que permita unificar la capacidad productiva y logística de estas tres corporaciones, que desde este miércoles pasarán a trabajar como una sola.

“Nuestro sistema es Mercal, Pdvsal, mercado obrero, Mercal casa por casa. Ese es nuestro sistema de ir hasta las comunidades y debemos hacerlos productivos”, expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario