Fundarte estrena imagen con más opciones en la web
Fuente Base: ciudad caracas
23/02/2016 10:02


Culturales

La Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, lanzó su nueva imagen de la página web dedicada a la generación de internautas amantes de la cultura y las expresiones artísticas.


El sitio web www.fundarte.gob.ve busca convertirse en una de las mejores opcines para el usuario a la hora de conocer la agenda cultural del Municipio Bolivariano Libertador.

La plataforma web presenta una nueva imagen que juega con la estética que siempre ha caracterizado a Fundarte, para ofrecerle a sus usuarios los detalles de los eventos que se desarrollan diariamente en la ciudad capital.

En el botón de inicio del ciberespacio los usuarios se encontrarán con un gran banner cargado de memorias fotográficas y programas desarrollados dentro del ente público como el Festival de Teatro de Caracas, la Feria del Libro de Caracas, la iniciativa infantil Miguel Vicente Patacaliente, el Museo del Teclado, Viernes en el Nacional, Suena Caracas, la Librería Bar El Techo de la Ballena y el Fondo Editorial Fundarte.

Al rotar hacia la mitad del portal se visualizan las noticias más recientes y destacadas que se realizan en los diferentes espacios caraqueños, reseñó Fundarte.

Debajo de la sección de noticias se encuentran seis botones adicionales donde se explica de forma detallada las funciones de diversas propuestas recreativas de Fundarte como el Cine Cipreses, las salas de lectura infantil, el Museo del Teclado, entre otros.

La visión, misión, actividades permanentes y correos electrónicos que sirven de enlace con la institución pueden encontrarse en el botón denominado Ente.

En la sección Espacios el usuario puede hallar la dirección exacta de los lugares donde se realizan las actividades permanentes de Fundarte.

Mientras que en Convocatoria el internauta puede encontrar las bases de los concursos culturales que organiza la Alcaldía de Caracas como el Premio Nacional de Dramaturgia César Rengifo, el Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca, Concurso de Narrativa La paz es lo que cuenta y el Concurso Los elijes tú.

Buscando la interacción con sus usuarios la nueva web de Fundarte deja expuesta sus redes sociales para que los amantes de la cultura puedan comentar y seguir sus publicaciones.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario