Maduro: “Le llegó la hora a la agricultura urbana”
Fuente Base: correo del orinoco
29/02/2016 04:02


Comunidad

Desde el urbanismo Omar Torrijos, en Caracas, a propósito del inicio del Plan de 100 Días para la Siembra Urbana, el Jefe de Estado resaltó que en el país el pueblo se a levantado a producir


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, manifestó este domingo que en Venezuela llegó la hora de la agricultura urbana, para consolidar la Revolución Productiva.

Desde el urbanismo Omar Torrijos, en Caracas, a propósito del inicio del Plan de 100 Días para la Siembra Urbana, el Jefe de Estado resaltó que en el país el pueblo se a levantado a producir. “El Plan de Agricultura Urbana es el motor agroproductivo número 1”, destacó el Mandatario.

“Esto es una revolución productiva que va a producir lo que producen las revoluciones: un milagro social, sociocultural, económico”, agregó.

Asimismo, el jefe de Estado reiteró que el camino para salir de la coyuntura económica, es la siembra, la producción. “Producir, producir y producir (…) pongámonos a sembrar y a cosechar lo mejor que tiene el pueblo de Venezuela, que es su amor, y convirtamos el amor en producto, en huertos, en centros de producción”, puntualizó.

Finalmente el Dignatario venezolano llamó a las diversas fuerzas sociales del país a sumarse al Plan de siembre urbana. “Vamos a desarrollar la agricultura urbana. Nuestras ciudades deben ser de seres humanos solidarios. Hagamos ciudades humanas, esto es un proyecto humanista, cristiano”, concluyó.

 


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario