Poder Popular rehabilita centro comunal en Propatria
Fuente Base: ciudad caracas
10/03/2016 08:03


Comunidad

Apoyados por la Alcaldía, la casilla también tendrá un café y una radio


La casilla del gobierno comunal, ubicada en la plaza Lisandro Alvarado, del sector Morochito Rodríguez de Propatria, está siendo remodelada con recursos del Presupuesto Participativo otorgados por la Alcaldía de Caracas.

Eduards López, vocero del Consejo Comunal Movimiento y Organización Popular, informó que la obra de rehabilitación ya registra 80% de avance.

“El proyecto está dirigido a la construcción de un espacio de reuniones para que los 28 consejos comunales que hacen vida en Propatria tengan un centro para debatir sobre los proyectos dirigidos en pro del desarrollo de nuestras comunidades”, señaló López.

Asimismo agregó que están a la espera de la entrega de otros materiales, por parte de la Alcaldía, para culminar esta obra que está siendo auto-gestionada por la comunidad y que originó cinco empleos.

López indicó que la próxima fase comprende la instalación del cableado eléctrico y el acondicionamiento del suelo y paredes de la estructura. El espacio también será destinado para la colocación de un café socialista y una radio comunitaria, esto con el fin de ofrecerles a los habitantes un medio para que sean escuchados e informados de todos los proyectos que se estén ejecutando en Propatria.

También destacó que este será un espacio público recuperado para el encuentro de las ideas y al mismo tiempo para la sana recreación del pueblo que allí habita.

Añadió que los voceros continúan su lucha emancipadora y que se encuentran en el proceso de conformación de la comuna.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario