Registradas 12.500 unidades agroproductivas en toda Venezuela
Fuente Base: yvke mundial
13/03/2016 11:03


Comunidad

La ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, informó que este domingo se activaron 117 unidades productivas en todo el país como parte del Plan de Siembra por la Patria que impulsa el Gobierno Bolivariano.


Desde el conuco agrourbano José y Corteza en Potrerito, estado Lara, indicó que se han registrado 12.500 unidades de producción agrourbana en todo el territorio nacional.

Asimismo, señaló que el Ministerio de Agricultura Urbana ha distribuido 104 mil plántulas de pimentón y tomates en cada rincón del país para que el pueblo organizado siembre en sus comunidades.

Freitez manifestó que el conuco José y Corteza es un espacio de formación donde los habitantes de la zona intercambian conocimientos sobre el sistema integrado de producción agroalimentario, aprovechando la diversidad biológica que ofrece el ambiente.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario