Activados 1.234 mercados comunales en todo el país este sábado
Fuente Base: correo del orinoco
02/04/2016 09:04


Comunidad

Desde el estado Vargas, el ministro de Alimentación destacó la participación del Poder Popular


Un total de 4 mil 358 toneladas de productos fueron distribuidos por el Gobierno Bolivariano, a través de la Misión Alimentación, en 1.234 jornadas de mercado comunal, desarrolladas en todo el territorio nacional.

Así lo destacó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión, desde el sector Guanape de La Guaira, estado Vargas, donde se efectuó una jornada de distribución.

Marco Torres, acompañado del Gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, resaltó la participación del Poder Popular organizados en consejos comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

En Vargas se desplegaron 25 jornadas este sábado, en las que se distribuyó 126 toneladas de productos.

Los mercados comunales se despliegan, previo censo realizado por el Poder Popular, en dos modalidades: concentrados, donde los beneficiarios asisten a los puntos dispuestos para la venta; y casa por casa, mediante el cual se lleva los productos básicos hasta cada hogar.

Por su parte el Gobernador de Vargas anunció que en esa entidad comenzó el despliegue del “plan antibachaqueo”, para mantener la vigilancia y garantizar la distribución equitativa de productos.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario