Banda Marcial Caracas rinde homenaje a la Salsa este sábado en la Plaza Bolívar de Caracas
Fuente Base: correo del orinoco
02/04/2016 09:04


Culturales

La obra presentará un recorrido por los últimos 30 años de historia de la música afrolatina y las escenas dirigidas por el Rodolfo Porras (Premio Nacional de Dramaturgia Cesar Rengifo) contarán con bailarines en un musical lleno de identidad y sabor afrolatino


Para los amantes de la música latina, la Banda Marcial Caracas presentará este  sábado a las 4:00 de la tarde el Gran concierto “Homenaje a la Salsa”.

El espectáculo sonoro tendrá como escenario la histórica Plaza Bolívar de Caracas y con la participación de actores rememorará a grandes representantes de la salsa como: Héctor Lavoe, Celia Cruz, Ismael Rivera, Willy Colón, Rubén Blades, Jhonny Pacheco, Luigi Texidor y Cheo Feliciano, entre otros exponentes de este género caribeño.

La obra presentará un recorrido por los últimos 30 años de historia de la música afrolatina y las escenas dirigidas por el Rodolfo Porras (Premio Nacional de Dramaturgia Cesar Rengifo) contarán con bailarines en un musical lleno de identidad y sabor afrolatino.

Entre los temas que pondrán a bailar al público y sacarán suspiros sonarán: “Bongo Fiesta”, “Danzón Almendra”, “Mambo N° 8”, “El que se Fue”, “El Cigarro”, “Maquina holandera”, “El Rey del Timbal”, “Micaela”, “Mi Gente”, “Quimbara”, “Acuyuyé y nagúe”, entre otras canciones.

Estas actividades culturales impulsadas por el Gobierno del Distrito Capital forman parte de los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para llevar nuestra cultura e identidad al alcance de todos los venezolanos.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario