Más de 100 artistas en escena darán vida a El Trance Continental
Fuente Base: ciudad caracas
07/04/2016 05:04


Culturales

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Teatro Teresa Carreño, presentará este fin de semana, a las 5:00 pm, la obra Trance continental en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.


Trance continental es un proyecto artístico que lleva a cabo Venezuela y Francia, donde los espectadores podrán visualizar cómo ha cambiado el planeta en los últimos siglos. Por otra parte, el público podrá disfrutar de la poesía, la trama, la emoción y la música que ofrece esta pieza, así señaló el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de una nota de prensa.

En esta pieza participarán más de cien artistas profesionales y aficionados de todas las edades, que demostrarán su talento y creatividad artística en este escenario.

UN ESPACIO PARA LA SOLIDARIDAD Y LA UNIÓN

Esta obra generará espacios para la integración, la tolerancia y el respeto entre los europeos y suramericanos, quienes a través de la convivencia podrán conocer sus costumbres, su cultura y sus tradiciones.

Este espectáculo será completamente inédito, puesto que tomará otros espacios del complejo cultural. La dirección artística será asumida por el director francés Guillaume Paul.

Por otra parte, el elenco contará con la participación de los niños, niñas, adolescentes y adultos de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte); la agrupación Danza Integral Expresión (San Francisco de Yare, estado Miranda); la Escuela de Formación Integral Las Abejitas del Panalito; la Fundación Alexis Vive (23 de Enero); los tambores de Fundación Social y Deportiva Sierra Maestra (23 de Enero), y muchos artistas y técnicos independientes de Caracas. Todos estos colectivos se integran a través de la Fundación Misión Cultura Corazón Adentro.

También participarán artistas internacionales que pertenecen a la agrupación Vox International Théâtre.

Los amantes del teatro ya pueden conseguir las entradas en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, o a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve. Los boletos tienen un costo de 400 bolívares.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario