Pdvsa La Estancia invita a clase magistral con el Premio Nacional de Cultura Saúl Huerta
Fuente Base: hoy venezuela
08/04/2016 03:04


Culturales

Pvsa La Estancia invita a la colectividad en general, a participar este sábado 9 de abril, a las 2:00 p.m. a una Clase Magistral con el Premio Nacional de Cultura, el Maestro Saúl Huerta.


En ese sentido el maestro de la pintura y Premio Nacional de Cultura 2015, mención Artes Plásticas, disertará de manera amplia sobre sus conocimientos en el área, su transitar por el mundo del arte, la pintura en Venezuela, el proceso de formación de un artista, todo esto de la mano con un agradable recorrido por esta muestra que ha venido disfrutando el público estanciero.

Asimismo en este encuentro con el Maestro Huerta, se realizará en el marco de la exposición Lo Esencial: Pinturas de Saúl Huerta, que engalana las salas principales del oasis caraqueño.

De tal manera, reiteramos la invitación a disfrutar de una tarde plena de arte en compañía de un grande de la pintura y en el mejor ambiente de Caracas.

Cabe destacar, que el taller es totalmente gratuito y dirigido a personas de 15 años en adelante. La invitación es para que te acerques a la sede, ubicada a pocos pasos de la estación del Metro Altamira, no pierdas la oportunidad de aprender de la mano del Premio Nacional de Cultura, como el Maestro Saúl Huerta.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario