Francia y Venezuela se unen en Trance Continental
Fuente Base: yvke mundial
12/04/2016 04:04


Culturales

El director francés teatral Guillaume Paul y el actor José Gregorio Meléndez, participaron en el programa El Desayuno para informar a la colectividad de la obra teatral Trance Continental que ofrece espacios de integración, tolerancia y respeto entre personas de diversos lugares, entre europeos y suramericanos que se aportan y aprenden unos de los otros.


“Vamos a aprovechar los espacios del TTC, no solo la sala Ríos Reyna, con 100 artistas profesionales, niños y estudiantes de la Unearte que tienen un talento increíble. Es un encuentro para mezcla de actores venezolanos y franceses para crear juntos. Esta obra se escribió en Venezuela con las palabras de la gente, de su vida y el colectivo, aquí hay algo increíble con la revolución  para hacer un futuro”, dijo Paul.

Trance Continental es un proyecto artístico que une a Francia y Venezuela. Es un espectáculo que mezcla teatro, danza, canto y música de los dos lados del océano. Participan más de 100 artistas profesionales y aficionados en escena de todas las edades, culturas, disciplinas artísticas, de todos los rincones de Caracas, unidos para crear sobre el colectivo y en colectivo.

“Para mi es una experiencia única, tengo el honor de representar a nuestro Libertador Simón Bolívar. Me siento muy contento de trabajar con niños del 23 de enero, es un espectáculo multidisciplinario, con música, circo, danza es la toma de un teatro, empezamos en los espacios abiertos y terminamos en la sala Ríos Reyna”, explicó Meléndez.

Trance Continental presentará en la sala Ríos Reyna los días sábado 09 y domingo 10 de abril a las 5:00 p.m en coproducción de la Fundación Teatro Teresa Carreño junto al Centro Nacional de Teatro y Vox International Théâtre. Las entradas están a la venta 400Bs. y pueden adquirirse en taquillas del teatro o a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario