Macri admite que Argentina tendrá duro año económico
Fuente Base: aporrea
10/05/2016 04:05


Internacionales

El mandatario advirtió que medidas pegarán en el bolsillo de los argentinos


El presidente de Argentina, Mauricio Macri, reconoció que Argentina tendrá un duro año en materia económica y advirtió que dicha transición será dolorosa para la mayoría de los ciudadanos.

“Estamos en un año difícil desde el punto de vista económico y estamos haciendo todo lo posible para salir de la situación en la que nos dejaron y poder crecer”, manifestó el mandatario argentino citado por Hispantv.

En este sentido, no dudó en advertir que el cambio económico emprendido por su gobierno impactará en el bolsillo de los argentinos, pero sostuvo que desde el Estado toman medidas concretas para palear los efectos.

Desde que Macri inició los ajustes económicos, los ciudadanos han visto cómo la política neoliberal del actual gobierno les ha afectado. Para evitar este flagelo sectores del Kirchnerismo propusieron aprobar la ley antidespidos, que de momento ha sido retrasada por el senado y rechazada por el jefe de Estado.

Ante los abusos del gobierno miles de personas han salido en reiteradas oportunidades a las calles para protestar contra las acciones del gobierno de Macri.

Operaciones millonarias de macri

Recientes informaciones divulgadas por el portal Ámbito.com y Tiempo Argentino señalan que la sociedad Fleg Trading, una de las empresas offshore en Bahamas que tiene al presidente Mauricio Macri como titular, sigue hoy activa con operaciones millonarias.

Después de la filtración del bufete de abogados panameño Mossack Fonseca, Macri admitió la existencia de esa empresa y defendió que fue “creada por su padre” para hacer “inversiones en Brasil” que “no se realizaron”. Añadió que por lo tanto la firma “no tuvo actividad”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario