Putin: el terrorismo se ha convertido en una amenaza mundial
Fuente Base: aporrea
10/05/2016 04:05


Internacionales

Llamó a derrotar este mal y dijo que Rusia está dispuesta a unir fuerzas con otros Estados


“Hoy la civilización se enfrenta una vez más con la crueldad y la violencia. El terrorismo se ha convertido en una amenaza mundial”, manifestó ayer el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para luego afirmar que “debemos derrotar este mal”.

Durante la celebración del 71° aniversario de la derrota de las tropas de la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial, Putin expresó: “Rusia está abierta a unir fuerzas con otros Estados, está dispuesta a trabajar en la creación de un sistema moderno de seguridad internacional no basado en bloques” para combatir el terrorismo, dijo Russia Today.

El Presidente, quien honró a los caídos en la guerra, afirmó que “las lecciones de la historia nos dicen que la paz mundial no se establece por sí misma, tenemos que estar vigilantes; que los dobles raseros son inaceptables; que la miope complacencia hacia aquellos que están meditando nuevos planes criminales es inaceptable”.

Dijo que la victoria de la Unión Soviética en la Gran Guerra Patria es “una advertencia formidable para todos los que nos quieran poner a prueba”. Agregó: “Siempre recordaremos que fue el pueblo soviético el que aplastó al nazismo”, reportó sputniknews.com.

Héroes cubanos en el desfile

Los Cinco Héroes cubanos, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino y René González, asistieron como invitados de la Cámara Baja parlamentaria al desfile.

Venezuela celebra gesta soviética

El presidente Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el pueblo venezolano, extendió una sentida felicitación al Gobierno y pueblo ruso, con motivo de celebrarse los 71 años del Día de la Victoria: “Hoy recordamos la gesta heroica del pueblo soviético y sus aliados en contra de la barbarie del nazifascismo”, reza el comunicado emitido por la Cancillería de la nación suramericana que llamó a la unidad por la libertad ante las nuevas amenazas de hoy.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario