Maduro: “Lo que se hace en Madrid contra Venezuela es una campaña de guerra”
Fuente Base: correo del orinoco
30/05/2016 04:05


Internacionales

“Es una campaña para controlar nuestras riquezas, controlarnos. Por ello, estamos obligados a denunciar”, aseveró el Presidente obrero


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este viernes que el presidente en funciones de España, Mariano Rajoy, y otros políticos españoles tienen una “campaña de guerra” para desestabilizar al país.

En la 16ava reunión del Consejo Ministerial del acuerdo de cooperación Petrocaribe, en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas, el Mandatario nacional dijo que, “lo que se hace en Madrid contra Venezuela es una campaña de guerra”.

“Es una campaña para controlar nuestras riquezas, controlarnos. Por ello, estamos obligados a denunciar”, aseveró el Presidente obrero en transmisión de VTV.

Puso como ejemplo, la campaña que se desató contra Libia y sus consecuencias para el pueblo libio. “Libia está destrozada. El país con el mayor desarrollo social de África, hoy sumida en la miseria más profunda. El paraíso de los terroristas y puerto de salida de escape de miles de hermanos africanos”, detalló.

Insistió que era necesario preservar Petrocaribe como un instrumento de paz y desarrollo. “Nosotros debemos preservar el mar Caribe como un territorio de paz, de respeto y de hermandad. Para eso hemos construido (Petrocaribe) con nuestras manos, gracias a Hugo Chávez y a Fidel Castro”, acotó.

“Petrocaribe es un milagro…pero tenemos que avanzar”, anunció y agregó que en esta nueva etapa hay que ir de la seguridad energética a la diversidad energética, y de ahí, “a una sola zona en común de desarrollo compartido”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario