Correa: oposición mantiene sucia campaña en contra del Gobierno
Fuente Base: ciudad caracas
12/06/2016 04:06


Internacionales

El mandatario llamó al pueblo ecuatoriano a estar alerta sobre los planes que impulsa la derecha


El presidente de Ecuador Rafael Correa alertó ayer que la oposición de su país mantiene una campaña sucia contra el Gobierno basada en falsas acusaciones de derroche y corrupción, de cara a las elecciones generales de febrero de 2017, reseñó Prensa Latina.

“A no dejarse engañar, esa es la estrategia para querer ganar las elecciones: acusar al Gobierno de excesivos gastos públicos y lo repiten una y otra vez sin demostrar nada, advirtió el mandatario durante su tradicional programa semanal Enlace Ciudadano, esta vez celebrado desde Calderón, en el norte de Quito.

A juicio del dignatario, se trata de un ejemplo de mediocridad política de la oposición, pues no dicen sus propuestas, y solo se dedican a atacarlo. “La oposición no genera iniciativas, solo critica al Presidente, hay que tener una adecuada conciencia política”, afirmó.

Correa resaltó que nunca se ha hecho tanto en el país como ahora, y que desde su llegada al poder en enero de 2007 impulsa un proyecto político conocido como Revolución Ciudadana con el cual seguirá derrochando ternura, democracia, salud y educación, haciendo alusión a las millonarias inversiones realizadas en esos sectores.

“Ecuador tiene un sistema que garantiza la total transparencia en la gestión pública, aseveró el mandatario quien consideró que denunciarla sin probarla también es corrupción.

Por otra parte, Correa también refutó las acusaciones en su contra, al resaltar que Ecuador tiene ahora las autoridades más honestas de su historia, e incluso encabeza la lista de países latinoamericanos con mejor percepción en la lucha contra cualquier flagelo, en especial la corrupción que sí practican otros personajes que posiblemente tengan paraísos fiscales.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario