Abierta convocatoria para concurso literario Bolívar en 100 Palabras
Fuente Base: yvke mundial
17/06/2016 04:06


Culturales

Con el propósito de dar cabida a la creación de una mirada integral acerca de la figura del Libertador Simón Bolívar y sus ideales, la Fundación La bicicleta abrió la convocatoria al concurso de relatos cortos Bolívar en 100 Palabras, al pueblo literario nacional e internacional.


En su primera edición de corte internacional, los creadores deberán en no más de 100 palabras plasmar un relato sobre la figura de Simón Bolívar. Estos trabajos serán recibidos hasta el 24 de julio próximo, informa una nota de prensa de la organización.

Los relatos, que debe utilizar como fuente la letra arial, tamaño 12, deben ser ingresados en la página web: www.labicicleta.org.ve, en la que igualmente están publicadas las bases del concurso.

Entre las bases del concurso se destaca que los trabajos, que pueden ser escritos en cualquier género literario -como cuento, relato, poesía y fábula- deben ser inéditos en cualquier formato (incluido Internet) y quedarán descartados aquellos que estén participando en otros concursos o que se encuentren en espera de publicación.

Asimismo, la fundación establece que sólo se aceptará un trabajo por participante y la sola participación en el concurso otorga el derecho a la organización del evento a editar, publicar, distribuir y reproducir sin fines de lucro y en cualquier medio los relatos participantes.

Bolívar en 100 Palabras otorgará las premiaciones al primero, segundo y tercer lugar en el ámbito nacional a ciudadanos venezolanos y extranjeros residentes en el país, mayores de 18 años de edad, mientras que en el ámbito internacional se reconocerán a los ganadores en tres menciones especiales, que serán premiadas con diplomas y la posterior publicación de un libro digital.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario