Macri fue recibido en Rosario con protestas
Fuente Base: ciudad caracas
21/06/2016 10:06


Internacionales

Argentinos aprovecharon visita del mandatario para repudiar alza de precios en servicios públicos


Cerco de seguridad impidió cercanía al Presidente

Con protestas y vías bloqueadas recibieron ayer los argentinos al presidente Mauricio Macri en la ciudad de Rosario quien viajó bajo extremas medidas de seguridad, para conmemorar el Día de la Bandera, reportó Prensa Latina.

En el lugar se efectuó una marcha bajo el lema “No a los tarifazos, no a los despidos; no al hambre, por la producción, la industria nacional y el trabajo”.

Los efectivos de seguridad del Estado trazaron un perímetro de 300 metros que incluyó un vallado de acero para impedir que la gente se aproximara al lugar donde el jefe de Estado encabezó el acto.

El pequeño empresario Juan Milito, del Centro de Almaceneros y Autoservicistas, manifestó al periódico La Capital antes de la movilización que marcharían hasta llegar lo más cerca posible, hasta el vallado que rodeó la zona excluida para el acto.

Queríamos hacerle sentir nuestro descontento con los tarifazos salvajes”, sostuvo.

Dirigentes políticos de la oposición respaldaron la decisión de la Multisectorial contra el Tarifazo, un frente de comerciantes e industriales de la pequeña y mediana empresa afectados por las alzas desproporcionadas en la electricidad, el gas y el agua.

Por su parte, la Corriente Clasista y Combativa cortó rutas de acceso a Rosario en repudio de la visita de Macri.

En días pasados cientos de argentinos se movilizaron en Buenos Aires para repudiar las medidas económicas emprendidas por el Ejecutivo Nacional.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario