Presidente venezolano recuerda al presidente chileno en su natalicio
Fuente Base: correo del orinoco
28/06/2016 02:06


Internacionales

“Salvador Allende, ejemplo de lealtad y valentía” Salvador Allende fue el primer presidente que intentó instaurar el socialismo en Chile por la vía democrática. Nació el 26 de junio de 1908, en Valparaíso


Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, recordó la valentía y la lealtad del mandatario socialista chileno, Salvador Allende, este 26 de junio, día de su natalicio.

En su usuario en Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario resaltó la manera en que Allende defendió la verdad y su pensamiento con su vida.

“Salvador Allende nos trae todos los días su ejemplo de lealtad y valentía para defender la verdad con su vida”, escribió el Presidente.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario