Gobierno Nacional entregó financiamiento a productores agrourbanos para potenciar las unidades productivas
Fuente Base: correo del orinoco
04/07/2016 03:07


Comunidad

La ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, indicó que se estan apoyando 24 proyectos de producción vegetal y 24 de producción animal


La ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, entregó este domingo financiamientos a productores agrourbanos para potenciar las unidades de producción e impulsar la nueva economía productiva del país.

“Vamos a entregar apoyos para impulsar 49 unidades productivas que fuimos conociendo a lo largo de los 100 días de la agricultura urbana, para una inversión total de 206 millones de bolívares”, dijo Freitez en un contacto informativo desde la Escuela Agroecológica “Héroes de Canaima 4F”, Naguanagua, estado Carabobo.

Estos recursos provienen del primer aporte que realizó el presidente Nicolás Maduro para fortalecer la Agricultura Urbana en todo el país con el plan de los 100 días.

Asimismo, indicó que honrado los compromisos del Gobierno Bolivariano con los productores para superar la coyuntura económica que atraviesa la nación, se están financiando 24 proyectos de producción vegetal y 24 de producción animal.

Para finalizar, señaló que repartieron 8 kits de herramientas para la producción.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario