Comunas en construcción participan en el programa De la Mano con el Pueblo
Fuente Base: yvke mundial
13/07/2016 06:07


Comunidad

La vocera Daisy Cumana de la comuna en construcción Juana Ramírez La Avanzadora, perteneciente al sector San Pedrito parte alta, conversó acerca de los logros que han alcanzado los consejos comunales, siguiendo la política que dejó el comandante Chávez, “Comuna o nada”.


“Parte del trabajo hecho en la comuna está basado en valores que rigen nuestra organización de voceros. En marzo del 2015 comenzó con tres consejos comunales ya tenemos 14 y un campamentos de Pioneros”, dijo Cumana.

En el consejo comunal Manantial de Surima es donde hacen vida todos los jueves para planificar, discutir y organizar los trabajos de la comuna.

En cuanto al registro de la comuna en construcción Daisy explicó que “los documentos ya están listos para presentarlos a Fundacomunal. Tenemos el aporte del estado, de socios productivos y una fábrica privada que presta gran colaboración con sus espacios”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario