Red de Arte Circense realizará II Encuentro Nacional Formación de Formadores en Trujillo
Fuente Base: yvke mundial
04/08/2016 02:08


Comunidad

Los que estén interesados en formarse profesionalmente en el ámbito circense pueden acudir al II Encuentro de Formación de Formadores, del 9 al 13 de agosto, que será a nivel de diplomado, impartido por la Red Nacional del Arte Circense y se entregará un certificado.


Al respecto Ana Paula González explicó que “este año vamos a llegar a más estados uniendo nuestros criterios pedagógicos en 8 escuelas de auto gestión”.

Agregó que están en conversaciones con el Ministerio de Educación para incluir estas artes como materia extracurricular en los programas escolares, al llevar profesores a dar clases en las escuelas.

Este año será la continuación del primer encuentro que consistirá en captar jóvenes especialistas, quienes empezaron empíricamente, para adiestrarlos en los malabares, el equilibrio, montaje de números, dramaturgia del payaso, entre otros, informó Williams Rivas.

Las personas que tengan la iniciativa de formarse en el mundo del circo pueden contactar a la Red de Arte Circense en Twitter: @RedArteCircense y en Facebook: Red Nacional de Arte Circense.

Además, los miembros de la organización hicieron una invitación al arte circense que se da cita todos los sábados y domingos en el domo de Charallave a Bs. 300 la entrada.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario