Maestros mexicanos y padres de normalistas marcharán en Ciudad de México
Fuente Base: yvke mundial
16/08/2016 05:08


Internacionales

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de México y padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa marcharán este martes a la Secretaría de Gobernación (Segob), en la Ciudad de México (México), en rechazo a la reforma educativa.


Ante la movilización, el presidente de la nación, Enrique Peña Nieto, aseguró este lunes que el Gobierno "no tendrá reparo alguno" en recurrir a la fuerza pública para restaurar el orden. 

El mandatario refirió que no llegó a su cargo "para ganar una medalla de popularidad" y descartó dar marcha atrás a la reforma educativa promulgada en 2013.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario