La Cinemateca dedica semana a las vacaciones
Fuente Base: ciudad caracas
22/08/2016 02:08


Culturales

La Cinemateca Nacional presenta esta semana el ciclo Llegaron las vacaciones: grandes aventuras, dedicadas a los más pequeños de casa, para que disfruten del séptimo arte antes de su vuelta a las aulas.


Es así como hoy se estará presentando en la sala del Museo de Bellas Artes, en la Plaza de los Museos, el filme animado japonés El viaje de Chihiro y la película de aventuras Las crónicas de narnia: El león, la bruja, y el ropero.

Igualmente, el día miércoles estará en la pantalla la obra de animación argentina Plumíferos, aventuras voladoras, a las 3:30 de la tarde, y el jueves a la misma hora el largometraje norteamericano Cómo entrenar a tu dragón.

El viernes a la 1:30 de la tarde se proyectará Las aventuras de Tín-tin, el secreto del unicornio, del laureado Steven Spielberg; y el sábado tocará el turno al animado Up: una aventura de altura, a la 1:30 de la tarde.

Finalmente, el ciclo cerrará el día domingo con la misma película, ambientada en la Gran Sabana, a la misma hora.

La entrada a estas proyecciones es de Bs 10 para el público en general, Bs 5 para estudiantes y adultos mayores, y gratuita para niñas y niños.

Ciclo para jóvenes

La Cinemateca también presenta esta semana un ciclo juvenil con las películas Machuca, El club de los poetas muertos, Juno y la venezolana La Clase.

Para consultar la programación y los horarios de este y otros ciclos de proyecciones, los interesados pueden consultar las redes sociales de la Cinemateca Nacional.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario