Programa televisivo "Talento de Corazón" promoverá la música infantil venezolana
Fuente Base: avn
24/08/2016 01:08


Culturales

Este martes fue lanzado el programa Talento de Corazón del movimiento Corazón Llanero, que buscará proyectar el talento infantil de la música venezolana.


Este espacio televisivo se emitirá los sábados a las seis de la tarde por la Televisora Venezolana Social (Tves) y por la señal 2403 de la Televisora Digital Abierta, señal que pertenece a Corazón Llanero.

Durante el programa En Contacto con Maduro, edición número 65, el presidente de la República, Nicolás Maduro, explicó que en este show participarán niños y niñas provenientes de todas las partes del país.

Talento de Corazón será en formato de competición en diferentes fases, que se realizarán en el Teatro Junín de Caracas. Son 48 competidores preseleccionados que pasarán por eliminatorias hasta llegar a 12; luego, en una etapa final, se elegirán a dos ganadores, explica una nota de prensa del movimiento.

"Hemos tenido un día histórico, un día muy especial donde hemos podido apreciar el talento que tenemos en nuestra bella Venezuela", expresó el presidente de Tves, Wiston Vallenilla en un pase televisivo desde la sede del Teatro Junín, en El Silencio de Caracas.

Por su parte, el presidente Maduro recalcó la importancia de programas de este tipo, para que los niños "vayan cultivando la nueva venezolanidad, nuestra identidad, el venezolano de a bien, lo afirmativo venezolano (...) una Venezuela de valores (...) si queremos un niño de bien, un hombre de bien una mujer de bien sembremos en ese corazón cultura, valores, amor, solidaridad, respeto".


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario