Plan Patria Comunal activo en Guatire
Fuente Base: ciudad caracas
24/08/2016 01:08


Comunidad

Desde la Comuna Portal de Carabobo, en el sector El Rodeo del estado Miranda, los voceros del corredor Guatire de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, expusieron los avances del Plan Patria Comunal como parte del método de gestión integral de gobierno que se viene desarrollando en esta zona con el apoyo de la Vicepresidencia de Planificación, reseñó una nota de prensa del ente.


Este corredor fue formado el 14 de febrero del año pasado y lo componen siete comunas, de las cuales cinco tienen un gran potencial agrícola para el desarrollo socioproductivo de la región.

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, acompañó al Poder Popular durante la actividad, y ratificó que la hoja de ruta de la gestión integral del Gobierno es el Plan Patria Comunal.

Destacó que cada Plan de la Patria Comunal que se construya debe tener cuatro premisas fundamentales que son: la participación popular, derecho a la ciudad, empleo localizado y estado popular.

Rememoró que sólo en Revolución se le ha garantizado al pueblo el derecho a la ciudad, sobre todo a los más pobres, que antes de la llegada del Comandante Eterno Hugo Chávez eran marginados y excluidos de ser ciudadanos.

Informó que 436 voceros y voceras del país han sido formados a través del Diplomado en Planificación Local y que se espera que para el cierre de este 2016 la cifra alcance a mil 316 hombres y mujeres formados para transformar la realidad local de sus comunas.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario