Consulado en Milán habilita número de emergencia para venezolanos en Italia tras terremoto
Fuente Base: aporrea
24/08/2016 02:08


Internacionales

Milán, agosto 24 - El cónsul de Venezuela en Milán, Gian Carlo Di Martino ofreció un número de emergencia luego de que se registrara un terremoto de magnitud 6,2 en el centro de Italia.


A través de la línea de emergencia (+39 389 4969253) los venezolanos que se encuentren en el área del movimiento telúrico pueden solicitar ayuda consular.

Esta madrugada el centro de Italia fue sacudido por el sismo, que hasta ahora ha dejado 37 muertos, según un primer balance.

Las provincias de Perugia, Amatrice y Accumoli hasta ahora han sido las más afectadas. Se espera en el transcurso del día un nuevo balance que permita tener mayor conocimiento de los daños y víctimas que deja este evento telúrico.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario