Britto García: “Se han ido 60 mil millones de dólares en empresas de maletín e importaciones fantasmas”
Fuente Base: aporrea
05/09/2016 11:09


Nacionales

Caracas, septiembre 5 - El escritor e historiador Luis Britto García aseguró que “se han ido 60 mil millones de dólares en empresas maletín e importaciones fantasmas” instando al Gobierno nacional a tomar medidas sobre el hecho.


“Se han ido 60 mil millones de dólares en empresas de maletín e importaciones fantasmas. ¿Se han tomado las medidas para recuperar eso, para vetar definitivamente a los grupos económicos que cometieron ese fraude tan colosal para la nación?”, dijo durante entrevista por el programa de Globovisión Análisis Situacional.

Resaltó que hay un conjunto de acciones que debería tomar el Estado para controlar el contrabando de extracción debido a que “se ha ido 40% de lo que Venezuela importa o produce, es un desangramiento que ningún organismo tolera. Hay que tomar medidas inmediatas para acabar con eso”.

“El discurso chavista posiblemente ha fallado en el proceso de construcción de nuevos valores. Ha hecho falta un trabajo cultural en lo que significa el socialismo, mucha gente lo ve como un enorme aguacero de cosas extraordinarias, casa regaladas, taxis, tablets, la gente se acostumbra a que le vengan cosas sin que haya un aporte”, señaló el Consejero de Estado.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario