Arranca Plan de la Patria Comunal para fortalecerla gestión revolucionaria
Fuente Base: yvke mundial
05/09/2016 11:09


Comunidad

Este lunes el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menendez, realizó una asamblea con los consejos comunales desde la carretera vieja Caracas-La guaira, para dar inicio al Plan de la Patria Comunal con el fin de fortalecer la gestión revolucionaria.


Desde el sector El Limón, el titular de Planificación resaltó que a partir  de hoy se estarán realizando una serie de despliegues por las localidades Blandin, Plan Manzano, El limón, Tacagua, Ojo de Agua y el Topo,  para reimpulsar el gobierno de calle y enfrentar la guerra económica.

“El presidente Nicolas Maduro nos a dado una instrucción, por un lado enfrentamos e intento golpista y por otro lado arreciamos la gestión del gobierno revolucionario, en la gestión de calle, en la construcción en el plan del cuatrimestre”, detalló.

Asimismo, Menendez manifestó que se encontraban los 14 ministerios, adscritos a las Vicepresidencias Social, Planificación y Territorial, desplegados en conjunto, cumpliendo con la agenda establecida por el Ejecutivo Nacional.

“Es importante que todos sepan nosotros arrancamos en conjunto hace un año los diplomados de planificación local, aquí no hay ninguna élite que planifique por nosotros, aquí es el pueblo es el que planifica y decide, como se hacen las cosas”, señaló en el marco Plan de la Patria Comunal.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario