Con 289 jóvenes de 53 comunas del estado Miranda Inparques se unió al Primer Encuentro de la Juventud Comunera Estadal
Fuente Base: yvke mundial
05/09/2016 11:09


Comunidad

El Instituto Nacional de Parques (Inparques) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), participó en el Primer Encuentro de la Juventud Comunera Estadal del Plan Juventud, que se llevó a cabo en el Parque de Recreación Los Chorros, en Caracas.


Cantos, consignas y mucha alegría fueron el abreboca para esta iniciativa, donde 289 jóvenes de 53 comunas del estado Miranda hicieron acto de presencia en este intercambio de ideas revolucionarias, que potenciará la conciencia y la cultura de la política nacional. 
 
Durante la actividad se instalaron cuatro mesas de trabajo en la que representantes de diversos consejos comunales y organizaciones políticas juveniles, debatieron sobre temas relacionados a la economía productiva, ecosocialismo -enmarcado en el Plan de Desarrollo de las Cuencas Hidrográficas- además de las estrategias comunicacionales y la agenda de trabajo sobre cultura y recreación.
 
En este sentido, la viceministra del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, María Isabella Godoy,  expresó, "vinimos a profundizar la discusión y la consolidación del trabajo de base, articulando esfuerzos para que las organizaciones juveniles pueda unirse en una visión territorial". Igualmente, acotó que este plan de trabajo organizativo se lleva a cabo de forma alterna y consecutiva en diversos estados del país. 
 
"Seguimos demostrando de lo que está hecha esta juventud socialista,  porque uno de los grandes logros que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez, fue dar voz y participación a los jóvenes de la Patria”, sostuvo el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda,  Genkerve Tovar.
 
La jornada culminó con la presentación de las propuestas que se concluyeron en las mesas de trabajo, las cuales enmarcaron agendas de trabajo que fomenten la conservación del ambiente desde las comunidades a través del ecosocialismo, la implementación de medios comunicacionales comunales y la promoción de actividades culturales que fomenten los valores y tradiciones del país. 
 
De esta manera, en consonancia con las políticas que dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez, se seguirán apuntalando esta columna de trabajo, como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro, para seguir esta gran ofensiva que reagrupa a los jóvenes aguerridos de la Patria y pone a la vanguardia las organizaciones populares y consejos comunales de la nación.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario